Casa Rural Bila

alojamiento Stare Hamry
 

** Casa Rural Bila / alojamiento Stare Hamry

Casa Rural Stare Hamry Bila
Cabaña Bílá - alojamiento Staré Hamry:
Cabaña Bílá se encuentra en el pueblo Bílá a unos 50 km al sur de Ostrava en la dirección de Frydek-Mistek, Frýdlant n.Ostravicí y Ostravice, cerca de la frontera con Eslovaquia. Cabaña ofrece agradable alojamiento en un ambiente confortable y tranquilo y hermoso, en medio de la naturaleza virgen, no sólo para las familias con niños.

Cabaña Bílá - alojamiento Staré Hamry:
Cabaña de estilo ofrece alojamiento en habitaciones dobles, triples, cuádruples y de cinco camas, con una capacidad total de 83 personas. Las habitaciones están divididas en las categorías A - habitaciones de más estándar con baño privado con ducha, lavabo y artículos de tocador y televisión vía satélite. Las habitaciones de categoría B tienen accesorios privados comúnes en la planta y la habitación tiene un lavabo con agua caliente.

Cabaña Bílá - alojamiento Staré Hamry - restaurante:
Una parte integral de la cabaña es un espacioso restaurante con 100 asientos, que ofrece alimentación en forma de media pensión. Cabaña también ofrece a la sobremesa una sala equipada elegante y una sala espaciosa cultural con un bar agradable y pista de baile, que también es adecuada para las celebraciones familiares o reuniones sociales. La entrada a la cabaña está sin barreras y permite el acceso a las personas minusválidas. El estacionamiento está ofrecido en frente de la cabaña en el estacionamiento adyacente.

Cabaña Bílá - alojamiento Staré Hamry - alrededores, el tiempo de ocio:
Para el descanso activo ofrece la cabaña la sala social con billar, mesas de ping-pong, pistas de tenis y volibol y una piscina exterior con piscina para los niños. Un rincón encanto de Beskydy, donde se encuentra la cabaña, es un excelente punto de partida para senderismo y ciclismo. Los bosques de los alrededores ofrecen una gran oportunidad para paseos tanto para exigentes, así como para los niños y los jubilados. En los meses de invierno en el centro del pueblo hay una estación de esquí SSK Vitkovice, que está situado a sólo 300 metros de la cabaña Bílá y ofrece 3 pistas de esquí para los esquiadores avanzados y sin experiencia.

Cabaña Bílá - alojamiento Staré Hamry - tipos para los viajes:
Lysá hora
- el pico más alto de las montañas de Beskydy, a una altitud de 1323 m sobre el nivel del mar
Pustevny - collado a una altura de 1018 m.n.m. de lo pico y de la ruta de Pustevny puede ver una de las más bellas vistas a Panorama de Beskydy
Museo valaco al aire libre - colecciones de la arquitectura popular de Valaquia
Bílý Kríz - área recreativa situada en la parte de Trasera Beskydy en el confín de Moravia y Eslovaquia. Presa Sance - la presa más grande (1970) en el río Ostravice, que sirve como un depósito de agua potable para Ostravsko.
Casa Rural Stare Hamry Bila - Hotel dispone del aparcaderoCasa Rural Stare Hamry Bila - dispone del restauranteCasa Rural Stare Hamry Bila - La entrada para los perros pequeños permitidaCasa Rural Stare Hamry Bila -  dispone de terraza de veranoCasa Rural Stare Hamry Bila -  disco - danza -entretenimientoCasa Rural Stare Hamry Bila - tenis - en cercanía del hotelCasa Rural Stare Hamry Bila - la piscina cubierta en el hotelCasa Rural Stare Hamry Bila - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteCasa Rural Stare Hamry Bila - Habitaciones están equipadas de TVCasa Rural Stare Hamry Bila - Las habitaciónes están equipadas de su bañoCasa Rural Stare Hamry Bila - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: